Dr. Sathya

Español

Haga la mejor elección para su procedimiento endoscópico
Durante casi sesenta años, la ASGE ha establecido estrictos requisitos de membresía, incluida la capacitación comprobada en endoscopia gastrointestinal.

Cómo compreder el examen papa descartar cáncer de colon
Los exámenes tales como la colonoscopia y la sigmoidoscopia flexible pueden detectar pólipos (crecimientos pequeños, similares a uvas, en el recubrimiento del colon).

Cómo comprender la colonoscopia
La colonoscopia permite al médico examinar el recubrimiento del colon (intestino grueso) para descartar anormalidades.

Cómo comprender la sigmoidoscopia flexible
La sigmoidoscopia flexible permite al médico examinar el recubrimiento del recto y una parte del colon (intestino grueso) insertando en el ano un tubo flexible de grosor similar a un dedo y haciéndolo avanzar lentamente en el interior del recto y la parte inferior del colon.

Cómo comprender la ultrasonographía endoscópia (EUS)
Usted ha sido referido para que se le realice una ultrasonografía endoscópica, o EUS, que ayudará a su médico a evaluar o tratar su condición.

Cómo comprender la endoscopia superior
La endoscopia superior permite al médico examinar el recubrimiento de la parte superior del tracto gastrointestinal, que incluye el esófago, el estómago y el duodeno (la primera parte del intestino delgado).

Cómo comprender la colangiopancreatografía (ERCP)
La colangiopancreatografía retrógrada endoscópica, o ERCP, es una técnica especializada que se emplea para estudiar los conductos de la vesícula, el páncreas y el hígado.